Este nuevo trabajo discográfico, detalló, tendrá un “poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”.

Pero sin duda, como lo reiteró al hacer el anuncio en las redes sociales:

“es el más importante” de su carrera, un “parteaguas (hito) a partir de ‘Despacito'”, indicó.

El álbum, que cuenta con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de ‘Despacito’ que revolucionaron al mundo en 2017. El tema original con Daddy Yankee y el que salió luego con la participación del canadiense Justin Bieber.

También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato (‘Échame la culpa’) y Stefflon Don (‘Calipso’), así como la versión de ‘Calipso’ con Karol G, además de “Imposible”, el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.

“Cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor”, subrayó Fonsi para rechazar que sus colaboraciones con artistas urbanos y de popularidad en el mundo anglosajón fueran parte de una estrategia comercial. “Son artistas que admiro y respeto”, zanjó.

Fonsi, quien además forma parte casi de forma simultánea de La Voz España, aseguró que ‘Vida’ traerá más sorpresas. “Hay baladas ‘corta venas’ y otros experimentos diferentes”.

Se declaró muy orgulloso del resultado, en especial porque es un disco que fue cambiando conforme iban pasando los meses.

Inicialmente, el plan era sacarlo a mediados de 2017, antes que ‘Despacito’ le cambiara la vida y catapultara a la música latina como la más escuchada en las plataformas de ‘streaming’a nivel internacional.

Aunque afirma que todos los temas tienen un gran significado para él, tiene una debilidad especial por el que le escribió a su hijo menor, Rocco, quien cumplió un año el pasado 20 de diciembre.

Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *