Juancho de la Espriella es hoy quizás el acordeonero con mayor reconocimiento de Colombia. Sus más de 10 años junto a Silvestre Dangond y ahora con Peter Manjarrés lo posicionaron como uno de los mejores.

Con Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, quien hasta esta semana fue corista de Peter Manjarrés y compositor del tema ‘La pelaita chicle’, grabada por el ‘Caballero’ del vallenato, conformará la agrupación “Los De Juancho”, donde se mezclará su acordeón con estas dos voces juveniles para dar paso a una nueva generación del vallenato.

Los dos cantantes escogidos para este proyecto interpretarán los éxitos que De la Espriella ha tocado con el acordeón al lado de grandes como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Peter Manjarrés, entre otros, a lo largo de su amplia trayectoria musical de 25 años.

Un placer para mi dar inicio oficialmente a mi gran sueño, mi gran reto, mi gran desafío #LOSDEJUANCHO, al lado de 2 de los mejores exponentes jovenes q tiene el vallenato, mis muchachos @juliorojasdiaz y @carlosparramusic, pa’lante es q vamos!!! Dios con nosotros!”, escribió el acordeonero en sus redes sociales.

Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *